martes, 17 de diciembre de 2013

FALDA PLUMAS GRANATE

Hola chicas!!!!!
Os adelanto uno de los que sera uno de mis looks en  estas fiestas , aun no se si para Nochebuena o Nochevieja , pero bueno , como veréis es un look en granate on jersey de Zara Kids que ya me habéis visto alguna que otra vez AQUI ( se lo robo a mi hija , jajaja, como casi todo lo de Zara Kids ) , y falda de plumas granate de STR de nueva temporada . Como veis , en este look no hay mas de 50 euros !!!! 
Para las que no visteis el video del look AQUI . !!!
Un besazo enorme a todas !!!!!
YA ESTA LA  GANADORA DEL SORTEO DEL BOLSO DE IKKS
ELENA MARTINEZ ,  con esta prenda , 
!!!!Enhorabuena !!!!, Desde IKKS, se pondran en contacto contigo para el envio del bolso !!! 
Por lo demas , gracias a todas , el jueves os espero con un nuevo sorteo de JUSTFAB!!!!!!!



















8 comentarios:

  1. Estas guapisima y las plumas se llevan mucho esta temporada!!!

    Un besazo enorme desde www.blackandwhite-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Estás fantástica con este look, el color granate te queda fenomenal. La falda un amor e ideal para estas fiestas. Bss

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa , me encanta , me la he probado un par de veces ... en breve estara en mi armario .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, nunca pensé que la falda con jersey quedara tan bien. Una opción genial para estas fiestas :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  5. De verdad .... después de la fiesta lo terminaste en la cama con las piernas abiertas y pidiendo que se te corrieran en la cara?

    ResponderEliminar
  6. Te la metieron también por el culo?

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...